El Mérida lanza una campaña de recogida de alimentos

La Asociación Deportiva Mérida SAD lanza una campaña de recogida de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos.

Esta campaña se realizará en los dos últimos partidos que el Mérida jugará en el Estadio Romano José Fouto antes de finalizar el año 2020, el domingo 29 de noviembre ante el CD Don Benito y domingo 13 de diciembre ante el CD Badajoz.

Así, el club depositará grandes cestas en los accesos al estadio para que todo el que esté interesado en colaborar pueda hacerlo desinteresadamente depositando los kilos de comida en ese lugar.

Por su parte, desde el Banco de Alimentos inciden en la necesidad recolectar alimentos no perecederos y sobre todo en la importancia del arroz en esta campaña.

Asimismo, desde el Banco de Alimentos apuntan que todo aquel que esté interesado en colaborar también puede hacerlo a través de una transferencia a nombre de FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE BADAJOZ, a través de:

IBERCAJA ES 44 2085 4629 65 0330233537

El Mérida y el Banco de Alimentos se unen en estos difíciles momentos para ayudar a las personas que más lo necesitan, por lo que animamos al resto de la ciudadanía a participar en esta recolecta para ayudar a cuanta más gente sea posible.

SÍGUENOS EN REDES