El Mérida tendrá equipo de E-sports

La Asociación Deportiva Mérida SAD tendrá en esta temporada 2020/21 un equipo de E-sports que representará a la entidad en diferentes competiciones virtuales.

Así, en el afán del club de seguir creciendo en todas las facetas, esta vez lo hacemos con la creación de esta sección, moderna y con gran crecimiento.

Nuestro equipo jugará en la modalidad de FIFA en 11 contra 11 en la que compiten virtualmente con otros conjuntos del panorama nacional. Una de las competiciones en las que participarán será VFO. Mientras, las demás competiciones en las que el club participará se irán anunciando durante la temporada.

Este equipo cuenta con Alejandro Roca, como mánager, Riky Albújar, como enlace con la directiva, y con Antonio Andújar, José Benjumea y Salvi Díaz como capitanes.

Además, esta nueva sección contará con una cuenta de Twitter (@ADMeridaeSports) que será la encargada de ir informando día a día de los partidos, resultados y novedades de nuestro equipo.

Asimismo, si algún jugador de E-sports quieres pertenecer al Mérida puede contactar con la entidad mediante mensaje privado a la cuenta de Twitter o en el correo multimedia@admerida.es.

SÍGUENOS EN REDES