El Villanovense acaba con la buena racha del equipo (0-1)

Derrota del Mérida ante el Villanovense por 0-1 en un partido gris y trabado donde un gol en los primeros instantes del encuentro decantó la balanza para los serones.

El ambiente previo al partido ya era diferente. Sin público en las gradas, el Mérida no estaba acostumbrado a ello y lo notó durante el encuentro al faltarle el aliento de la incansable afición romana.

De hecho en el minuto 3, con el partido aún frío el colegiado señaló una falta al borde del área del Mérida que Julen ejecutó con la fortuna de rebotar el balón en el pie de Nacho González haciendo que Montoya no pudiese despejar el balón y anotando el único gol del partido.

Al Mérida le costó entrar en el partido pero poco a poco fue a más y fue haciéndose con el dominio aunque le costaba mucho crear ocasiones de gol. Las más claras las tuvo Garci en la primera mitad pero sin suerte.

En la segunda parte el Mérida seguía intentándolo pero sin generar claras ocasiones de gol. La más clara fue una doble ocasión de Tovar que paró Pedro López y en segunda instancia tiró Gaspar pero sacó un defensor serón en el área pequeña.

En los últimos minutos el equipo acabó volcado en el área del Villanovense pero el marcador no volvió a moverse desde aquel minuto 3 de partido. Por lo tanto, el Villanovense acaba con la buena racha del Mérida que no perdía en liga desde el pasado 1 de noviembre en Villarrubia.

FICHA TÉCNICA

  •  Alineación: Javi Montoya, Emilio Cubo, Nacho González, Erik, Felipe Alfonso (Héctor Camps, min.50; Marc Fraile, min.64), Carlos Selfa, Marc Carbó (Chirri Monje, min.57), Gaspar, Migue Garci (David Rocha, min.57), Javi Zarzo (Álvaro Barbosa, min.46) y Jaume Tovar.
  • Vieron la cartulina amarilla: Chirri, Emilio Cubo, Felipe Alfonso, Javi Zarzo y Marc Fraile.
  • Partido perteneciente a la jornada 11 del grupo V de Segunda División B, subgrupo B disputado en el Estadio Romano José Fouto a puerta cerrada.

SÍGUENOS EN REDES