El Villanovense enviará 200 entradas para nuestra afición

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este domingo en la jornada 2 al Club de Fútbol Villanovense en el Municipal Villanovense a las 17:00 horas.

Para este partido, el club local enviará un paquete de 200 entradas para nuestra afición que irán ubicados en una grada supletoria con un precio de 10 euros.

Estas entradas estarán SOLO DISPONIBLES PARA NUESTROS ABONADOS, que tendrán que presentar el abono en la tienda del Estadio Romano a la hora de adquirirla.

Las entradas se pondrán a la venta en la tienda del Estadio Romano durante este miércoles. El club lo anunciará en la redes sociales. El horario de tienda será de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

IMPORTANTE: Las entradas no estarán a la venta el sábado ni el domingo, ni se venderán en el estadio serón. Solo se podrán adquirir en la tienda del Estadio Romano hasta el viernes a las 20:00 horas.

Además, como va a ser habitual durante TODA LA TEMPORADA, será OBLIGATORIO entregar la FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL en el estadio Municipal Villanovense para poder acceder al encuentro.

Una vez más, apelamos a la responsabilidad de nuestros aficionados que ya han dado ejemplo y que seguro volverán a hacerlo en esta ocasión.

Aprovechamos también para dar las gracias al Villanovense por la gestión y por el esfuerzo realizado para que una parte de nuestra afición pueda presenciar el partido.

SÍGUENOS EN REDES