Empate sin goles en Don Benito

Empate a cero entre Don Benito y Mérida en el partido disputado en el Vicente Sanz donde ninguno de los dos equipos fueron capaces de perforar las redes calabazonas.

El partido comenzó con un Don Benito que estaba mejor que el Mérida, con David Agudo y Artiles avisando desde fuera del área. Pero poco a poco el Mérida estaba más cómodo sobre el terreno de juego.

Tanto fue así, que Dani García tuvo dos muy buenas ocasiones para hacer el 0-1 pero no estuvo afortunado. Al igual que Gaspar, que avisó con un tiro lejano que se fue rozando el larguero de Sebas Gil.

En la segunda parte el Mérida comenzó mejor, sobre todo gracias a un omnipresente Carbó, que se multiplicaba en el campo del rival.

Con el paso de los minutos el partido se fue abriendo y apenas pasaba el balón por el centro del campo. El Mérida pudo sorprender al Don Benito con varias contras pero el marcador no se movería por lo que cada equipo se llevó un punto para su casillero.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Rubén Valverde, Nacho González, Erik, Álvaro Barbosa, Carlos Selfa, Davi Rocha (min 60 Miguel García), José Gaspar (min 66 Mario Robles), Dani García, Chirri y Marc Carbo.
  • El colegiado amonestó a Marc Carbo, Álvaro Barbosa y Carlos Selfa
  • Partido perteneciente a la jornada 15 del grupo V, subgrupo B, de Segunda División b disputado en el Vicente Sanz de Don Benito

SÍGUENOS EN REDES