Términos y condiciones

Titular de la Web

Le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la oferta y la venta de productos (en adelante, los “Productos”) a través de la e-shop incluida en este sitio web www.admerida.es (en adelante, la “Web”). La titularidad del dominio de nuestra tienda virtual http://www.admerida.es/# corresponde a ASOCIACIÓN DEPORTIVA MÉRIDA, SAD. y que todos los productos que se ofertan en la Web son vendidos directamente por ASOCIACIÓN DEPORTIVA MÉRIDA, SAD. (en adelante, “AD MÉRIDA”). Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: tienda@admerida.es

Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización de la Web (en adelante, las “Condiciones”), tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de AD MÉRIDA, así como las transacciones comerciales que surjan entre AD MÉRIDA y los usuarios del dominio www.admerida.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones, así como la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies. AD MÉRIDA podrá modificar la página Web y/o las Condiciones para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de esta, sin necesidad de previo aviso, por lo que debe leer las Condiciones antes de efectuar cada pedido. Todos los usuarios de la Web pueden imprimir y/o guardar en formato electrónico las presentes Condiciones para una lectura más pormenorizada de nuestras Condiciones.

Los productos ofrecidos en la Web se distribuyen exclusivamente en los territorios españoles de península Ibérica, con exclusión expresa de las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla (en adelante, la “Zona de Entrega”). Cualquier pedido con dirección de entrega situada fuera de la Zona de Entrega, será rechazado durante el proceso de solicitud.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

VENTA ONLINE DE ENTRADAS:

A través de nuestra taquilla online, usted podrá adquirir entradas y abonos para disfrutar del increíble ambiente en nuestros partidos en el Estadio Romano de Mérida.

Sistema de compra:

Para la compra a través de nuestra taquilla online, es necesario registrarse como usuario.
Para comprar entradas de un partido debe seleccionar el partido al que quiere asistir, darle a comprar entradas del partido al que se desea asistir, seleccionar la zona y las localidades escogidas e imprimirlas. Es fundamental presentar el documento impreso para acceder al Estadio Romano.

Para comprar un abono, debe seleccionar en comprar un abono, escoger el tipo de abono que desea, seleccionar la zona y las localidades escogidas e imprimir el documento generado. Dicho documento, lo deberás presentar en la tienda de la AD Mérida SAD para poder recibir tu tarjeta de abonado.

El sistema de ventas por internet se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en las oficinas del club, calle Villafranca de los Barros s/n, tienda del Estadio Romano, 06800 Mérida (Badajoz).

Forma de pago:
Las entradas se podrán pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, Visa Electron y Maestro.

En caso de que las autoridades sanitarias restrinjan la entrada de aficionados al Estadio Romano, y dado que desde la Asociación Deportiva Mérida S.A.D. se ha realizado una importante aportación económica para que todos los abonados puedan disponer de la suscripción de Footters para toda la temporada 2020/2021 a un precio excepcional de 24,99€, el abonado se ve compensado de esta manera y renuncia a cualquier petición al club sobre la devolución de cualquier importe relacionado con la temporada 2020/21.
En el caso de que la competición finalmente se suspendiera faltando más de 5 partidos de liga regular por disputar en el Estadio Romano, el CLUB ofrecerá al abonado un descuento en el abono de la temporada 2021/2022 por un importe proporcional al número de partidos que no se hayan podido celebrar.
En caso de que se suspenda la competición y falten 5 partidos o menos de liga regular por disputar en el Estadio Romano, el CLUB no devolverá el importe abonado por los abonos.

Anulación de entradas adquiridas:
Es importante, que se asegure bien antes de realizar la reserva, puesto que no se admiten devoluciones de entradas adquiridas. Solo se podrán anular las entradas por posibles incidencias técnicas u operativas. En caso de duda contacte con info@admerida.es

TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS OFICIALES AD MÉRIDA:

Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a la Web y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página Web y siguiendo las instrucciones indicadas en la Web. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Para poder realizar una compra, es requisito imprescindible ser mayor de edad (18 años) en el momento de la transacción.

Los precios y ofertas presentados en la Web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados www.admerida.es , y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas. Todos los precios publicados en la Web incluyen impuestos indirectos. La validación del pedido por su parte supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por la Web constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre AD MÉRIDA y sus clientes. AD MÉRIDA archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
AD MÉRIDA emitirá factura física, la cual, una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes, podrá descargarse desde la sección “Mis pedidos” de “Mi cuenta”. AD MÉRIDA advierte que no podrá modificar las facturas de ventas una vez emitidas, sin perjuicio de su derecho a obtener factura rectificativa en los supuestos previstos en la normativa vigente. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.

Disponibilidad de los Productos

La selección de productos ofrecidos en www.admerida.es es válida en tanto que los productos estén visibles en la Web y siempre y cuando AD MÉRIDA tenga stock disponible. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. AD MÉRIDA no será responsable por la falta de existencias o por la indisponibilidad de Productos. AD MÉRIDA se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los Productos presentados en la Web.

Confirmación de su pedido

Tras la confirmación, su pedido será enviado a AD MÉRIDA para su procesamiento. Su pedido no podrá ser modificado o anulado salvo de conformidad con las Condiciones o con las disposiciones establecidas en la ley española. La confirmación de su pedido significará la aceptación de la totalidad de las Condiciones. Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido.

Formas de pago

Los precios de los productos están fijados en Euros, incluyendo impuestos. AD MÉRIDA se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos de Web. La facturación de los productos estará basada en la lista de precios incluida en la Web en el momento de la confirmación de su pedido, sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados en ese momento.

Cualquier pedido realizado en la Web deberá ser abonado de forma inmediata tras la confirmación de su pedido. Solamente aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o de débito. En este sentido, los pagos a través de la Web se gestionarán en línea con la entidad bancaria correspondiente. La referida entidad bancaria, será la responsable de almacenar y procesar de forma automatizada y en un entorno seguro la información relativa a los diferentes pedidos, incluidos los datos de las tarjetas bancarias, todo ello de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Los pedidos serán abonados en Euros. Y los pagos deberán realizarse mediante Mastercard, Visa, Visa Electron y Maestro.

Su pedido será cursado, una vez completado todo el proceso de compra y realizado el pago. Si cualquiera de los Productos solicitados no estuviera disponible (véase «Disponibilidad de los Productos»), se abonará contra la tarjeta con la que se ha hecho el pago, el importe de los productos no enviados, entendiéndose que el pedido ha sido anulado.

Entrega del Producto

Los productos adquiridos a través de la Web solamente podrán ser entregadas en la Zona de Entrega. Cualquier dirección de entrega situada fuera de esta Zona de Entrega será rechazada durante el proceso de solicitud. No se procesará ninguna solicitud en la que se facilite un apartado de correos como dirección de entrega. Las mercancías serán enviadas a la dirección de entrega especificada en el pedido.

PLAZOS DE ENTREGA: El plazo de entrega será de entre 1 y 7 días hábiles para la Zona de Entrega. La entrega de los Productos pedidos se realizará dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada al realizar el pedido, previa confirmación del pago. No se realizará entrega alguna hasta que se haya recibido el pago de los Productos. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso son vinculantes para AD MÉRIDA. No surgirá responsabilidad alguna para AD MÉRIDA por la entrega del Producto fuera del plazo establecido en estas Condiciones. Usted no tendrá derecho a indemnización alguna. Durante el procedimiento de solicitud, le informaremos del plazo aproximado necesario para la entrega y el método de envío.

PROBLEMAS DE ENTREGA Deberá notificar tan pronto como sea posible a AD MÉRIDA a través de la pestaña de la Web “Contacto” los casos de falta de recepción del Producto o los retrasos en la entrega superiores a ocho (8) días hábiles. Con el fin de que su reclamación sea aceptada, por favor infórmenos del retraso dentro del plazo máximo de treinta (30) días naturales a contar desde la fecha de confirmación de su pedido. Si en la dirección indicada no hay nadie que pueda aceptar la entrega de los Productos, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para convenir una nueva fecha de entrega o lugar de recogida de los Productos. Se hará todo lo posible para entregar los Productos a la mayor brevedad posible tras aceptarse el pedido.

Las fechas u horas de entrega indicadas por nuestra parte tan sólo son estimaciones óptimas y no nos responsabilizaremos de ninguna pérdida o daño soportado como consecuencia de demoras razonables o inevitables en la entrega. Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto. Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega (albarán), y firmarla. A continuación, deberá contactar con el Departamento de Calidad mediante correo electrónico en el apartado “contacto” de la Web. En el momento de la aceptación y entrega se le transferirán tanto la propiedad de los Artículos como el riesgo de daños asociado a los mismos. Si las mercancías no se corresponden con su pedido o no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras o devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en la sección titulada “Política de Devoluciones”.

Gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar tu compra.

En caso de que la suma total del pedido supere los 70 euros, la AD Mérida se hará cargo de los gastos de envío.

Desistimiento y política de devoluciones.

Si no queda satisfecho con los Productos comprados exclusivamente en www.admerida.es tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución de su compra en nuestra propia tienda online, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes. Se podrá ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales. Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados en www.admerida.es, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, o a través de la cuenta de email tienda@admerida.es o gerencia@admerida.es para manifestar de forma inequívoca tu decisión de desistir del contrato.

Los Productos deberán ser devueltos, a la dirección postal de AD MÉRIDA, esto es, Estadio Romano C/ Villafranca de los Barros s/n 06800 – Mérida (Badajoz). Para realizar una devolución el Cliente deberá ponerse en contacto con tienda@admerida.es.

Pasos que seguir en caso de devolución:

Solicitar su devolución vía email a tienda@admerida.es. en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería. Por favor, haga saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.

A continuación, y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de mensajería o logística, a porte pagados por el cliente.
Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado, junto con cualquier accesorio (incluidos regalos promocionales). La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que solo serán devueltos en caso de que AD MÉRIDA sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, o mediante transferencia a la cuenta que nos indique.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de restituirle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta restitución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta condición, AD MÉRIDA podrá retener los artículos y el importe de estos.

Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra, tras la recepción del Producto. El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado sólo será aplicable a los productos adquiridos única y exclusivamente a través de www.admerida.es, por lo que en ningún caso será de aplicación respecto de los productos adquiridos en una tienda física. AD MÉRIDA no será responsable ni estará obligada por la pérdida, envío a una dirección errónea o retraso en el envío, de cualquier artículo que usted desee devolver a la Web, en la medida en que los riesgos del transporte elegido por Usted son asumidos por Usted.

Legislación aplicable y sumisión a fuero

Las compraventas realizadas en www.admerida.es se someten a la legislación común española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o comercial, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Mérida, Badajoz (España).

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria para evitar el acceso no autorizado a los datos de los usuarios. Para conseguir estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de controles de acceso