Finaliza el cambio de asientos de las gradas de Tribuna y Preferencia

El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, ha visitado las nuevas gradas de Tribuna y Preferencia del Estadio Romano José Fouto junto al gerente de la Asociación deportiva Mérida SAD, Ignacio Ramos, tras la finalización del cambio de asientos de ambas gradas.

Tras este cambio, el estadio luce un aspecto renovado, moderno y con los colores del club, blanco y negro, junto al burdeos de las escaleras y del escudo de la ciudad que se ubica en la tribuna par.

Además, según ha confirmado González, en los próximos días se procederá al pintado de las escaleras del estadio por lo que la renovación de las gradas será aún más completa.

El Delegado de Deportes se ha mostrado «muy satisfecho con el trabajo realizado». Según ha indicado el estadio ya tiene una imagen «renovada puesto que hacía falta después de casi 20 años con los anteriores asientos colocados».

Así, el gerente del club, ha indicado también que el club habilitará un periodo de citas para que aquellos abonados que deseen reubicarse, debido a que los nuevos asientos llevan más separación y algunas localidades se moverán unos metros, puedan hacerlo sin problemas en la Tienda Oficial a partir del próximo lunes.

Además, Ignacio Ramos ha destacado el esfuerzo del ayuntamiento y ha indicado que desde el club se seguirá trabajando para «aumentar la estructura de club para poner al club a la altura de la afición». También ha indicado que «es un gran cambio para la imagen del club, da una imagen más profesional y más moderna»

Asimismo, desde la entidad queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Mérida por llevar a cabo la sustitución de las butacas del estadio, en la gradas de Tribuna y Preferencia, así como por su incansable ayuda y predisposición para hacer crecer al club.

Aquí puedes ver las declaraciones de Felipe González e Ignacio Ramos:

SÍGUENOS EN REDES