GES SEGUROS, aportará tranquilidad al ‘ADMérida Business Club’

La empresa Ges Seguros, formará parte del club de negocio ‘ADMérida Business Club’ durante la temporada 2020/21.

Con este acuerdo, Ges Seguros quiere seguir creciendo como empresa y lo hace de la mano de la Asociación Deportiva Mérida SAD, uniéndose a un proyecto beneficioso para ambas partes.

Ges Seguros es una empresa dedicada al sector de los seguros, ofreciendo siempre, soluciones exclusivas para cada cliente. A través de David Yárritu podrás encontrar todo tipo de seguros (Vida, Accidentes, Hogar, Autos, Salud, Responsabilidad civil, Decesos, Comercio, Oficinas y multirriesgo empresarial e ingeniería) para particulares y en PYMES.

Asimismo, Ges Seguros es una empresa que lleva desde 1928 en el sector, una gran experiencia que ha servido para tener uno de los niveles de solvencia más elevados en el mercado. Se encuentra situada en la Calle Benito Arias Montano Nº1, Mérida, Badajoz.

También podrás contactar con David Yárritu en el teléfono 629330726, en el email : david_yarritu@ges.es o través de las redes sociales www.facebook.com/SegurosGesMerida y www.twitter.com/YarrituSeguros

Desde el club queremos dar las gracias a Ges Seguros, por confiar en la entidad y por el apoyo mostrado para continuar desarrollando proyectos.

SÍGUENOS EN REDES