Ges Seguros te regala una paleta ibérica, protegiendo tu hogar y tu vida

El agente de Ges Seguros, David Yárritu, quiere dar la oportunidad a todos los abonados de la AD Mérida de conseguir una exclusiva paleta ibérica gratis, para ello, cada socio deberá contratar un seguro de hogar y un seguro de vida con este agente.

Esta promoción solo es válida para los abonados del club de la temporada 2020/21, que tendrán que presentar su abono a la hora de la realización de ambos seguros, siendo esta promoción válida hasta el 28 de febrero de 2021.

Ges Seguros es una empresa que se ha unido durante esta temporada al estrenado ADMérida Business Club, y que ha ofrecido siempre, soluciones exclusivas para cada cliente en el ámbito de los seguros.

A través de David Yárritu podrás encontrar todo tipo de seguros (vida, accidentes, hogar, autos, salud, responsabilidad civil, decesos, comercio, oficinas y multirriesgo empresarial e ingeniería) para particulares y en PYMES.

Asimismo, Ges Seguros es una empresa que lleva desde 1928 en el sector, una gran experiencia que ha servido para tener uno de los niveles de solvencia más elevados en el mercado. Se encuentra situada en la Calle Benito Arias Montano número 1 de Mérida.

También podrás contactar con David Yárritu en el teléfono 629330726, en el email : david_yarritu@ges.es o través de las redes sociales www.facebook.com/SegurosGesMerida y www.twitter.com/YarrituSeguros

SÍGUENOS EN REDES