GESTTIOM se convierte en nuevo socio del Club de Empresarios ‘ADMérida Business Club’

Con este acuerdo, GESTTIOM, que nace como marca, lo hace de la mano de la Asociación Deportiva Mérida SAD, uniéndose a un proyecto beneficioso para ambas partes.

GESTTIOM es una firma de Asesores y Consultores de Servicios asociada a MB3 GESTION Project Management, que junto a una red de expertos profesionales colaboradores del ámbito de la Gestión de Activos Inmobiliarios y del  Suelo, nace con el fin de prestar servicios  de asesoramientos a  propietarios y empresas, así como para desarrollar colaboración empresarial para profesionales.

Asimismo, MB3 GESTION Project Management es especialista en la Gestión Integrada de Proyectos y Consultoría Aplicada de Ingeniería, Urbanismo, Arquitectura tiene con más de 15 años de experiencia,  promoviendo la gestión integral de inversión y construcción en empresas y entidades públicas. El ámbito de actuación de GESTTIOM será Extremadura y Andalucía. Podrás contactar con ellos en la web www.gesttiom.com

Desde el club queremos dar las gracias a GESTTIOM, por confiar en la entidad y por el apoyo mostrado para continuar desarrollando proyectos.

SÍGUENOS EN REDES