Historia e ilusión en la presentación de las nuevas equipaciones

Foto: AD MÉRIDA

La Asociación Deportiva Mérida SAD presentó este jueves 10 de septiembre las nuevas equipaciones de la temporada 2020/21 en el Teatro Romano de Mérida.

En un acto en el que la tradición y la historia del pasado se unieron con el hambre y la ilusión del presente, el conjunto romano presentó su primera y segunda equipación ante los medios de comunicación en un marco incomparable.

La primera equipación está basada en la camiseta de la campaña 1995/96, temporada del debut del Mérida en Primera División, que en este mes se septiembre ha cumplido 25 años, siendo así el primer club extremeño de la historia que lo consiguió.

Por eso el motivo de los tonos verdes y la presencia de la bandera de Extremadura en las mangas, junto al logro en la parte trasera que indica ‘El Mérida en Primera’, realizado por el emeritense Sergio Román Vivas.

En la segunda equipación, la entidad vuelve al rojo tras el azul de la temporada pasada con una equipación que también posee lunares negros.

Por su parte, la equipación de los porteros presentan tonos llamativos, amarillos y naranjas en fluor.

En el acto participaron los jugadores del primer equipo Nacho González y Marc Carbó, luciendo la primera camiseta junto a Ana Bonilla del Mérida Femenino y Emilio Aunión, de la Academia.

La segunda equipación la vistieron Álvaro Barbosa, del primer equipo, María Jiménez del Mérida Femenino y Carlos Ferrán. Mientras, las vestimentas de porteros las lucieron Javi Montoya, del primer equipo, y Esperanza Rodríguez del Mérida Femenino.

En la presentación de las camisetas estuvo presente el alcalde de la ciudad de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el ex presidente y actual presidente de honor del club, Pepe Fouto, que acompañaron al presidente de la entidad, Francisco Puertas.

Las camisetas ya están a la venta en la tienda oficial del Estadio Romano, y en breve los estarán también en la tienda online de la entidad.

SÍGUENOS EN REDES