Información para el partido ante el Cádiz B

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará al Cádiz Club de Fútbol B en el Estadio Romano de Mérida este sábado, 10 de octubre, a las 19:00 horas, donde la entrada de público estará garantizada para todos nuestros abonados.

Para este partido, el club habilitará las gradas de TRIBUNA y PREFERENCIA, pasando así los abonados del FONDO SUR, excepcionalmente en este encuentro, a la grada de PREFERENCIA.

Así, tras recibir confirmación por parte de la Junta de Extremadura para la realización del evento , el club quiere hacer saber a los aficionados algunas de las medidas de seguridad adoptadas para el encuentro:

  • En la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura
  • Será obligatorio e indispensable presentar la FICHA DE LOCALIZACIÓN PERSONAL para acceder al partido
  • Habrá separación de asientos para garantizar la distancia de seguridad. Habrá pegatinas en las butacas que indicarán cuáles están disponibles
  • Será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento
  • Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados
  • La salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad
  • Estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio
  • Será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido

Así, la entrada de TRIBUNA se realizará por las puertas 1 y 2, no pudiendo pasar del sector par al impar o viceversa, por lo que todo abonado tendrá que entrar por la puerta que le indica su abono.

En PREFERENCIA, la entrada estará dividida por dos puertas. Los abonados de preferencia par y de grada de animación entrarán por la puerta de preferencia y accederán al estadio por los túneles, mientras que los de preferencia impar lo harán por la habitual cuesta.

Aquel que no cumpla con las medidas marcadas o las indicaciones de los cuerpos de seguridad o personal del club podría ser expulsado del evento deportivo.

Desde la entidad pedimos colaboración y rogamos responsabilidad a nuestra afición, a la que invitamos una vez más a mostrar ejemplo como ya ha sucedido en infinidad de ocasiones. 

PRECIOS

La entrada al partido será gratuita para nuestros abonados, para recompensarle así el esfuerzo adquirido una temporada más para estar con nuestro club.

Por otra parte, se pondrán 200 entradas a la venta en taquilla a un precio de 10 euros en Tribuna y 8 euros en Preferencia, para adultos. Para los niños, de 4 a 13 años. el precio será de 5 euros Tribuna y 4 euros en Preferencia.

SÍGUENOS EN REDES