INFORMACIÓN para el partido ante el Córdoba CF: Mediodía del club

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará al Córdoba Club de Fútbol el próximo sábado 16 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Romano José Fouto en lo que será la jornada 30 del grupo IV de Segunda RFEF.

Se trata de un encuentro que la entidad ha declarado como MEDIODÍA DEL CLUB, por lo que no se trata de un partido incluido en el carnet de nuestros abonados. Por ello, el PRECIO ÚNICO estipulado para nuestros abonados será de 5 euros.

Asimismo, de los dos mediodías de club anunciados a principios de la temporada 21/22 la entidad quiere comunicar que el partido ante el Córdoba CF será el único en el que se realice este día de ayuda al club.

SUPLEMENTOS

Los abonados podrán retirar los suplementos desde hoy mismo, 7 de abril en la Tienda Oficial y en la taquilla online, admerida.acyti.com, donde los abonados tendrán que acceder a la plataforma con su usuario y contraseña.

En la Tienda Oficial el horario será:

  • Jueves 7 y viernes 8 de abril, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas
  • Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas
  • Sábado 16 de abril desde las 18:00 horas

*En caso de ampliación o modificación de horarios, lo comunicaremos a través de nuestros perfiles oficiales.

Recordamos que será imprescindible presentar el abono en las taquillas para realizar la compra del suplemento así como en el acceso al estadio Romano José Fouto.

PRECIOS

Asimismo, el precio de los NO ABONADOS será el siguiente:

  • TRIBUNA: 12 euros
  • PREFERENCIA: 10 euros

NIÑOS, DE 0 A 13 AÑOS, GRATIS

Además, recordamos que los niños niñas de 0 a 13 años accederán de manera gratuita al Estadio Romano José Fouto.

Lo único que tendrán que hacer es presentar el DNI en el puerta de acceso del estadio.

Se trata de una promoción realizada para los niños y niñas de Mérida y comarca, en la que tendrán que presentar el DNI, como se ha venido haciendo desde que esta campaña entró en vigor en la presente temporada.

AFICIÓN VISITANTE

Por su parte, la afición del Córdoba CF irá ubicada en la grada de Fondo Norte y se les ha realizado un primer envío de 300 entradas al precio de 10 euros.

Tras el primer envío, el club cordobesista solicitó 3.500 entradas de Fondo Norte por lo que este lunes, se les han enviado las primeras 1.000 entradas para su venta en Córdoba.

La afición visitante también puede adquirir entradas en: admerida.acyti.com

SÍGUENOS EN REDES