Información para el partido ante la AD CEUTA CF de la jornada 2. De Extremadura y del Mérida

La Asociación Deportiva Mérida SAD debutará este domingo 12 de septiembre en liga y lo hará ante la Agrupación Deportiva Ceuta Club de Fútbol en lo que será la segunda jornada de liga de Segunda RFEF.


Con motivo de la festividad por el Día de Extremadura que se celebra el miércoles 8 de septiembre, desde el club queremos que sea un partido en el que los aficionados extremeños ocupen las gradas de nuestro estadio.


Porque queremos que sea un partido #DeExtremaduraYdelMérida por lo que todo aficionado de la comunidad autónoma de Extremadura haya nacido en la región (y presente su DNI demostrándolo) tendrá un precio exclusivo.


PRECIOS


Para este partido, ante la AD Ceuta CF, todos nuestros abonados accederán de manera gratuita al partido presentando el carnet de la nueva temporada en el acceso al estadio.


El precio para los NO ABONADOS adultos será de 18 euros en Tribuna, y 15 euros en Preferencia. El precio para los aficionados INFANITLES (de 4 a 13 años) será de 9 euros en Tribuna y 7 euros en Preferencia.

PROMOCIÓN EXTREMEÑOS


Por su parte, todo el que, con su DNI, acredite que es extremeño el precio será el siguiente:

  • Adultos: 10 euros en Tribuna y 8 euros en Preferencia
  • Infantil: 5 euros en Tribuna y 4 euros en Preferencia


Recordamos que será IMPRESCINDIBLE entrar con el carnet, ya que los resguardos de los abonos no serán válidos para acceder al partido.


Las entradas se podrán adquirir de manera online en admerida.acyti.com en cualquier momento y desde este martes al viernes de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Para beneficiarse de la oferta #DeExtremaduraYdelMérida solo se podrán canjear entradas en la Tienda Oficial y en las taquillas (el mismo día del partido).


Asimismo, el domingo se abrirán las taquillas del estadio a las 11:00 horas.
Recordamos que:
• En la entrada del recinto deportivo habrá toma de temperatura.
• Será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración del evento.
• Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para los aficionados.
• La salida del estadio se realizará de manera escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de seguridad.
• Estará completamente prohibido comer y fumar en el estadio.
• Será obligatorio permanecer sentados durante todo el partido.

SÍGUENOS EN REDES