INFORMACIÓN para el partido del Mérida Femenino ante el CP San Miguel

Vuelve la competición en casa para el Mérida Femenino. Nuestras chicas se estrenan como locales en Primera División Nacional, y lo hacen frente al CP San Miguel en Nueva Ciudad el domingo a las 17:00 horas.

Para este partido, que se disputará con público, habrá un aforo limitado y una serie de restricciones que habrá que cumplir para poder presenciar el encuentro:

El acceso al partido se realizará por orden de llegada, hasta completar el aforo permitido, siendo el precio la entrada al encuentro de 3 euros para no abonados del Mérida.

Recordamos, que todos los abonados del Mérida tienen los partidos del Femenino y del Filial incluidos en el abono.

De nuevo, hacemos un llamamiento a nuestros aficionados para dar ejemplo una vez más y apelamos a la responsabilidad colectiva para una correcta celebración del evento deportivo. La responsabilidad de hoy, será el triunfo de mañana.

SI UN ROMANO NUNCA SE RINDE… ¡IMAGINA 11 ROMANAS!

INFORMACIÓN PARA ACREDITACIÓN

Todo aquel que desee acreditarse para el partido tendrá que mandar un correo a futbolfemenino@admerida.es indicando su nombre, apellidos, dni, entidad, asociación o medio de comunicación y número de teléfono antes del viernes a las 14:00 horas.

Toda solicitud que llegue fuera de plazo será automáticamente rechazada. Habrá un máximo de dos acreditaciones por club, asociación o entidad.

SÍGUENOS EN REDES