INFORMACIÓN PARA NUESTROS ABONADOS

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD queremos informar a nuestros abonados de que tras el reciente cambio de asientos de las gradas de Tribuna y Preferencia es muy importante que cada abonado se siente en la butaca que indica su abono.

Debido a la sustitución de las butacas, adecuándolas a lo que indica la ley respecto a eventos deportivos, tanto la Tribuna como la Preferencia han perdido alrededor de 300 asientos por lo que algunos abonados se ubicarán en un lugar diferente al que estaban sentados en los anteriores asientos, pero siempre tendrán que hacerlo en la fila y butaca que indique el carnet.

Por eso, el club habilitará un listado de citas para los abonados desde el lunes en la Tienda Oficial donde se atenderá a nuestros aficionados para que en caso de querer cambiar de ubicación puedan hacerlo de manera presencial.

Para ello habrá que meterse en la web oficial admerida.es y rellenar el formulario para adquirir una cita desde el lunes 22 de noviembre por la mañana. También se podrán realizar peticiones de citas en el teléfono 621 249 625.

Desde el club queremos mandar un mensaje de tranquilidad y civismo a nuestros aficionados, a los que pedimos paciencia, hasta ir regulando la situación particular de cada aficionado que quiera cambiarse de localidad en el Estadio Romano José Fouto.

Del mismo modo, una vez más, recordamos que será obligatorio que cada abonado se ubique en la localidad que indica su carnet para un correcto funcionamiento. Aprovechamos también para pedir responsabilidad con los nuevos asientos para cuidarlos y que nuestra casa luzca como se merece. Entre todos lo tenemos que conseguir.

SÍGUENOS EN REDES