INICIO DE PRETEMPORADA | JUEVES 27 DE AGOSTO

La Asociación Deportiva Mérida SAD comenzará los entrenamientos de pretemporada este jueves 27 de agosto.

A pesar de la incertidumbre que rodea al inicio de la competición, la entidad se pone en marcha con los primeros entrenamientos de la temporada 2020/21.

En primer lugar, tanto jugadores como cuerpo técnico pasarán en la tarde del miércoles y la mañana del jueves por la Clínica Diana, donde les realizarán las respectivas pruebas del Covid-19 y posteriormente el reconocimiento médico pertinente.

El primer entrenamiento del equipo será el jueves a las 20:00 horas en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’. Así, viernes y sábado el entrenamiento será a las 9:00 horas, también en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’.

La semana del 31 de agosto al 6 de septiembre, el equipo se ejercitará de lunes a sábado a las 9:00 horas en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’.

Asimismo, los jugadores que comenzarán pretemporada con el primer equipo serán Emilio Cubo, Chirri Monje y José Gaspar, de la temporada pasada, y los fichajes Javi Zarzo, Marc Carbó, Héctor Camps, Miguel Garci, Erik Ruiz, Felipe Alfonso, Mario Robles y Guille Andrés.

También estarán en los entrenamientos los jugadores del filial Roberto Fernández, Álvaro Sánchez, Juan Moreno, Anthony, Fede, Gian e Isaac.

Por su parte, el club contará con todas las medidas preventivas acordes a lo que la situación actual requiere, mirando siempre por la salud de nuestros jugadores y trabajadores. 

¡Arrancamos!

SÍGUENOS EN REDES