La AD Mérida y Mérida Disports organizan el I Torneo Ciudad de Mérida ‘Capacitados’

La Asociación Deportiva Mérida SAD y la entidad deportiva Mérida Disports organizan el I Torneo Ciudad de Mérida ‘Capacitados’ que tendrá lugar el próximo sábado 27 y domingo 28 de noviembre en la capital extremeña.

Se trata de un torneo en el que participarán el equipo de la Asociación Deportiva Mérida de diversidad funcional, el Cádiz Club de fútbol, que participa en LaLiga Genuine, y la Selección Extremeña de parálisis cerebral, donde los dos últimos, además, pernoctarán en nuestra ciudad y conocerán sus monumentos históricos.

En los próximos días el club anunciará toda la información del torneo, tanto el lugar en el que se celebrará, como la hora y muchas más sorpresas que se irán desvelando.

¿QUIERES COLABORAR?

Por otra parte, todo aquel patrocinador, entidad, asociación o persona en particular que esté interesado en colaborar en la celebración del torneo puede hacerlo poniéndose en contacto con el club a través del correo publicidad@admerida.es.

Se trata de un torneo en el que se quiere dar el protagonismo a chicos y chicas que disfrutan y se divierten con el deporte, y con el fútbol en particular, en el que serán los auténticos protagonistas de una jornada lúdico-deportiva durante el fin de semana.

PRIMER TORNEO DE NUESTROS ROMANO

Asimismo, nuestro equipo de personas con diversidad funcional, que se creó el pasado mes de mayo, debutará en un torneo y lo hará ante el Cádiz y la selección extremeña de parálisis cerebral desbordando ilusión y ganas.

Nuestro equipo está formado por 14 chicos y chicas de entre 14 y 42 años que entrenan y se preparan todos los jueves disfrutando del fútbol y luciendo nuestro escudo con orgullo.

SÍGUENOS EN REDES