La Fundación CEPAIM visita el Estadio Romano José Fouto

La Fundación CEPAIM, que lucha contra la pobreza y la exclusión, ha visitado esta semana el Estadio Romano José Fouto para conocer las instalaciones en las que nuestra entidad disputa los partidos como local.

En esta visita los chicos y chicas, de diversas edades, además de visitar el estadio, conocieron al entrenador del primer equipo Juanma Barrero y se llevaron entradas para el partido del próximo domingo.

Desde la entidad queremos poner en valor el gran trabajo que realizan este tipo de fundaciones donde luchan por garantizar los derechos humanos a personas que realmente lo necesitan y que han tenido que salir de sus países de origen.

Por ello, les damos las gracias por eta gran labor social que realizan y les animamos a acudir a nuestro estadio en cada partido.

SOBRE CEPAIM

La Fundación Cepaim es hoy una organización no gubernamental sin ánimo de lucro con ámbito estatal e internacional integrada en la Red Española de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión y en la Plataforma del Tercer Sector de Acción Social.

Asesora las políticas sociales y de integración de las personas inmigrantes a través de su participación, entre otros, en el Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica y en el Foro para la integración social de las personas inmigrantes.

Cepaim es una iniciativa social que persigue aproximar, poner en relación a personas, entidades, culturas, ideas e iniciativas diversas, relacionadas con el gran reto del siglo XXI, la adecuada gestión de la diversidad cultural presente en nuestros barrios, en nuestros centros educativos y en nuestras empresas, favoreciendo la integración, la convivencia y la cohesión social.

Cepaim sitúa su mirada y sus intervenciones en los territorios, como espacio local en el que todos los ciudadanos y ciudadanas construimos nuestra identidad y nuestro sentido de pertenencia.

Más información en https://www.cepaim.org/

SÍGUENOS EN REDES