La reapertura de la tienda oficial contará con un mercadillo solidario

La tienda oficial de la Asociación Deportiva Mérida SAD ubicada en el Estadio Romano volverá a abrir sus puertas este martes 30 de junio y contará durante varias semanas con un mercadillo solidario.

Este mercadillo tendrá productos oficiales de temporadas pasadas que se podrán adquirir a precios reducidos de 3,5 y 7 euros, siendo material deportivo utilizado por el primer equipo en otras campañas.

Además, parte de lo recaudado en este mercadillo irá destinado a colectivos necesitados de la ciudad de Mérida donde también el club realizará donaciones de ropa.

Por otra parte, el club también devolverá el importe a aquellos aficionados que adquirieron su entrada para el derbi que nos enfrentaba al CD Badajoz. Para esto será imprescindible presentar el abono (en caso de ser abonado) y el suplemento que acredita la adquisición de la entrada para ese partido.

HORARIO

El horario de la tienda del estadio Romano será de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Será imprescindible entrar con la mascarilla a la tienda, al igual que será obligatorio mantener la distancia de seguridad, habiendo un aforo máximo para tres personas que se deberá respetar en todo momento.

La tienda cuenta con las medidas sanitarias reglamentarias y será obligatorio también la utilización de gel hidroalcohólico al entrar en la misma, que será proporcionado por el club.

SÍGUENOS EN REDES