LLEGÓ LA ALEGRÍA AL ROMANO (2-0)

Como no puede ser de otra manera, la alegría en el fútbol llega a base de goles y victoria. Preciosamente eso es lo que vieron los valientes aficionados que se dieron cita en el Romano para presenciar el partido ante el Melilla donde el Mérida se impuso por 2-0 a un conjunto que llegaba tras ganar todo lo disputado.

Había ganas de fútbol y el Romano así lo demostró con un empuje y un entusiasmo que aupó al equipo hasta la victoria. El partido comenzó con un Mérida al que le costaba generar y con un Melilla que quería el protagonismo.

Pero pasado el 25’ de partido la suerte le sonrío, al fin, al Mérida cuando una cesión al meta visitante, Rubén Gálvez, le sorprendió por un extraño bote, lo que le llevó a un mal despeje para que Javi Zarzo, muy astuto, a pesar de darle mal al balón, pusiera el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí el Mérida comenzó a crecer y a coger confianza, aunque el Melilla avisaba con un córner que casi se cuela olímpico pero que evitó Javi Montoya con una gran mano.

Tras el descanso el Mérida fue mejor. La primera que tuvo el conjunto romano fue obra de Dani García, tras una gran jugada personal que arrancó en el centro del campo, escorado a la derecha, que terminó con un paradón de Gálvez para evitar el 2-0.

Después fue el turno del Melilla, que metió el miedo en el cuerpo tras robar el balón en una zona peligrosa y con una buena jugada por la izquierda Fran García la mando a las nubes, en lo que fue la ocasión más clara del partido para los visitantes.

En el 77’ de partido llegó el 2-0 definitivo con un auténtico golazo de Marc Carbó. El central melillense cedió al centro del campo, donde el astuto Carbó se adelantó, robó, arranco, encaró portería y con un sensacional trallazo desde fuera del área marcó un auténtico golazo.

A partir de ahí el Mérida fue dueño del partido, dominando los tiempos y con una aportación importante de los jugadores que salieron desde el banquillo como Jaume Tovar, Álvaro Barbosa, que tuvo los primeros minutos de la temporada tras su lesión, un todoterreno Emilio Cubo y el futbolista del filial, Gian, que debutó con el primer equipo.

Primeros tres puntos que se quedan en casa que sirven para dar un soplo de aire al equipo, que jugará su próximo partido ante el Socuéllamos el próximo 22 de noviembre.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Felipe Alfonso, Nacho González, Erik Ruíz, Héctor Camps, Mario Robles, Marc Carbó, Chirri Monje, Javi Zarzo, Marc Fraile y Dani García.
  • También jugaron: Jaume Tovar, Emilio Cubo, Álvaro Barbosa y Gian
  • Vieron la cartulina amarilla Nacho, Héctor Camps, Mario Robles, Marc Carbó y Emilio Cubo.
  • Partido perteneciente a la jornada 4 del grupo IV de Segunda División B, en el grupo V, disputado en el Estadio Romano ante unos 1.600 espectadores.

SÍGUENOS EN REDES