Los Campos de la Federación tendrán un nuevo tapete de césped artificial

Los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’ tendrán un tapete de césped artificial completamente nuevo que reemplazará al actual tras un acuerdo alcanzado entre el club, la Federación Extremeña de Fútbol y el Ayuntamiento de Mérida.

Se trata de una iniciativa lanzada y muy peleada por la Asociación Deportiva Mérida SAD para que saliese adelante y apoyada por la Federación Extremeña de Fútbol y el Ayuntamiento de Mérida, haciendo que esta se haga realidad.

Así, tras varios meses de negociaciones, las tres partes han llegado a un acuerdo para la instalación de este tapete de césped artificial que mejorará las instalaciones de los campos de entrenamiento y de juego de nuestra Academia.

La reposición de este césped artificial es un paso más hacia delante del club en la incansable labor para potenciar nuestra Academia y mejorar las instalaciones en las que día a día nuestros jóvenes desempeñan su actividad deportiva.

Por ello, el club financiará una parte importante de este proyecto que comenzará con el remplazo del césped artificial en los próximos días.

Además, el club sigue trabajando para mejorar las instalaciones de los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’ por lo que en los próximos meses se esperan novedades para potenciar nuestra Academia, así como para mejorar las instalaciones.

Desde la entidad, agradecemos enormemente a la Federación Extremeña de Fútbol y al Ayuntamiento de Mérida su importante apoyo en este proyecto para la mejora de los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’ de la que se beneficiarán los más de 300 jóvenes que componen nuestra ACADEMIA.

DECLARACIONES de Paco Puertas, presidente de la entidad:

SÍGUENOS EN REDES