Los menores de 14 años accederán de manera gratuita los partidos en el Romano

La Asociación Deportiva Mérida SAD quiere informar a sus aficionados de una nueva medida tomada para fomentar a la asistencia del público joven al Romano José Fouto.

Es por eso que, a partir del próximo partido ante el CD Mensajero, todos los niños y niñas y jóvenes de entre 0 y 13 años accederán de manera GRATUITA a los partidos que la entidad dispute como local en el Estadio Romano José Fouto.

Así, todos nuestros jóvenes aficionados que hayan adquirido el ABONO INFANTIL, tanto de TRIBUNA como de PREFERENCIA, se les devolverá el importe íntegro de su abono en un ticket de regalo para canjear en nuestra Tienda Oficial durante la temporada 21/22.

Además, desde el próximo encuentro también se habilitará un nuevo tipo de entrada ‘JOVEN’ para aquellos con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años y también para todos aquellos que acrediten ser estudiantes, mediante un carnet.

Con esta nueva iniciativa el club pretende atraer a la gente joven de la ciudad y de la comarca y fomentar la asistencia al Estadio Romano José Fouto para que el equipo se sienta arropado en cada encuentro que dispute.

Los asientos de los abonados infantiles seguirán siendo respetados y tendrán su butaca reservada como viene sucediendo desde el inicio de la temporada.

SOY ABONADO INFANTIL. ¿CÓMO OBTENGO EL TICKET REGALO?

Si tu hij/a, sobrino/a, nieto/a… es abonado/a al Mérida, ya puede obtener su ticket de regalo con el importe del coste de su abono para canjear en la Tienda Oficial, en merchandising o productos oficiales.

Lo único que tendrá que hacer será acudir a la Tienda Oficial con el carnet infantil de la temporada 21/22 y obtendrá un VALE con el importe de su abono que podrá canjear en ese momento o en cualquier otro, hasta el 31 de enero de 2022.  

SÍGUENOS EN REDES