NUEVA WEB: estilo renovado y mucho más

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD lanzamos una nueva página web (admerida.es) más dinámica, más visual, con mayor contenido y sobre todo con dos importantes novedades como son la TIENDA y TAQUILLA online.
Desde la entidad seguimos avanzando y tratando de mejorar constantemente nuestra estructura, no solo en lo deportivo, sino en todo lo que nos rodea.

Es por ello, que presentamos la nueva web, creada por la empresa emeritense de Comunicación Visual ‘Condimento Gráfico’, donde el aficionado romano tendrá la información más completa de su equipo en tan solo unos clicks y donde podrá encontrar todo tipo de contenido del club.

Historia, galerías multimedia, Mérida AD TV, información de nuestro jugadores, nuestra Academia, la sección femenina…son algunos de los temas que también podrán encontrarse en nuestra web que apuesta por un diseño creado para facilitar las cosas a nuestros aficionados.
En las próximas semanas iremos completando toda la información, para hacer de nuestra web un lugar de referencia para todos nuestros aficionados.

TIENDA Y TAQUILLA ONLINE

Las dos novedades más importantes de nuestra nueva web son la tienda online, donde se podrán adquirir productos oficiales y merchandising del club, y la taquilla online que servirá para adquirir entradas para los partidos y para que nuestros aficionados puedan adquirir y renovar sus abonos.

Con estas dos nuevas opciones ofrecemos a los aficionados una mayor comodidad a la hora de realizar los trámites con el club, algo que era muy necesario y que a partir de ahora será posible.

En cuanto a la tienda, ya se pueden adquirir productos aunque estos se enviarán una vez que abra la oficina del club, que por el momento se encuentra cerrada debido a la crisis sanitaria creada por el COVID19.
La taquilla online también está ya habilitada y empezará a funcionar en cuanto se reanude la competición. Antes, desde el club, os informaremos con un vídeo explicativo de cómo hacer para adquirir entradas.