PARTE MÉDICO

La Asociación Deportiva Mérida SAD quiere comunicar, con el siguiente parte médico, el estado actual en el que se encuentran los futbolistas lesionados de nuestra plantilla:

David Rocha: sufre un desgarro miofascial de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Se prevé una pronta incorporación al grupo.

Diego Parras: sufre una osteopatía de pubis y actualmente está trabajando en una readaptación y fisioterapia. Su lesión se encuentra en proceso de buena recuperación, pero aún con tiempo por delante para estar disponible.

Pedro Lagoa: sufre una rotura/desinserción en el aductor largo izquierdo. Lagoa tuvo una recaída en la quinta semana de recuperación por lo que se produjo un aumento del plazo de recuperación del futbolista.

Emilio Cubo:  sufre un edema óseo en tobillo derecho, del cual fue intervenido en el mes de febrero. Estamos a la espera de una resonancia magnética para valorar avances.

José Gaspar: sufre una elongación muscular/distensión fibrilar en el gemelo izquierdo grado de 1. El futblista está a la espera de pruebas para iniciar la fase final de la readaptación.

Héctor Camps: Sufrió una luxación de codo, el cual tiene inmovilizado hasta este miércoles. Tras tras esto, se le realizarán más pruebas para valorar tejidos blandos.

Deseamos a todos nuestros jugadores una pronta y exitosa recuperación para tenerlos cuanto antes disponibles con el resto del equipo y terminar así con esta plaga de lesiones que azota a nuestra plantilla.

¡Ánimo romanos!

SÍGUENOS EN REDES