¿Qué pasaría si quiero cambiarme de sitio una vez me he abonado?
Puede hacerlo sin ningún tipo de problema en las oficinas y entregando tú abono. No supone ningún coste extra.
ESTA OPCIÓN SOLO ES VÁLIDA EN LA OFICINA DEL ESTADIO ROMANO

¿Qué pasaría si no puedo utilizar mi asiento y me desplazan a otro lugar?
Si las autoridades sanitarias obligan a mantener una distancia de seguridad, el club estará obligado a hacer caso dichas restricciones para acceder al Estadio Romano. Por lo tanto, el club reubicaría a los abonados de tal manera que no siempre serían los mismos los que se desplazarían de su asiento, buscando siempre el equilibrio y la mejor manera para el desarrollo del evento.

Si soy abonado de una grada y quiero esta temporada abonarme a otro sector, ¿el precio cuál sería?
1. Si su abono lo realiza en el plazo de renovación estipulado, el precio será de renovación.
2. Si su abono lo realiza fuera del plazo de renovación estipulado, el precio será de nueva alta.
ESTA OPCIÓN SOLO ES VÁLIDA EN LA OFICINA DEL ESTADIO ROMANO

Intento renovar o dar de alta el abono y la página online me pone problemas ¿Qué puedo hacer?
En el caso de acceder a la página de los abonos online y no ser capaz de renovar o realizar una nueva alta, el club habilitará dos vías de contacto para la campaña de abonados.

La primera de ellas será vía telefónica teléfono 924 33 08 41. La segunda será vía email. El correo para dudas o problemas será info@admerida.es

IMPORTANTE: La Asociación Deportiva Mérida SAD se reserva el derecho de reubicación de los abonados en el caso de que así lo exija.