Presentación del I Torneo Ciudad de Mérida ‘CAPACITADOS’ Fibrix

El I Torneo Ciudad de Mérida ‘Capacitados’ FIBRIX se ha presentado ante los medios de comunicación en la mañana de este lunes 22 de noviembre en la sala de prensa del Estadio Romano José Fouto, estadio en el que se disputará dicho torneo.

En esta rueda de prensa han estado presentes el gerente de la entidad, Ignacio Ramos, y el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, donde han desgranado en qué consistirá el torneo.

El gerente de la entidad, Ignacio Ramos, ha comentado en la presentación que la idea surge porque «son los propios jugadores, después de toda la aceptación, los que querían competir y jugar partidos. Ellos están disfrutando muchísimo pero querían ir un paso más allá».

Ignacio Ramos también ha destacado que «no se trata solo de un torneo» si no que también convivirán los equipos y conocerán la ciudad de Mérida durante el sábado, previo al partido.

Por su parte, el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, ha querido dar las gracias a el gerente del club por llevar a cabo esta iniciativa y ha calificado como «fundamental» este tipo de eventos.

González ha señalado que «ojalá que esta propuesta llegue para quedarse» y ha apuntado que «es muy importante que estos chicos y chicas se sientan jugadores profesionales por un día» y ha terminado pidiendo la colaboración ciudadana..

DOMINGO A LAS 12:00 HORAS

El triangular se disputará el próximo domingo 28 de noviembre y participarán el Cádiz CF, que participa en LaLiga Genuine, la Selección Extremeña de fútbol para personas con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido, y nuestro equipo, Mérida Disports.

El torneo comenzará a las 12:00 horas y la entrada será gratuita para todos los asistentes.

COLABORACIÓN

Toda aquella persona particular, entidad, asociación o empresa que quiera colaborar puede hacerlo como patrocinador del evento poniéndose en contacto con el club en publicidad@admerida.es

También se podrá colaborar mediante trasferencia en una FILA 0 que se habilitará para el torneo con el siguiente número de cuenta donde habrá que indicar en el concepto ‘Torneo Capacitados’: ES97 2048 1086 1334 0008 0067.

Este evento se llevará a cabo gracias a la colaboración conjunta de la Asociación Deportiva Mérida SAD y la entidad Mérida Disports, que además cuentan con la importante ayuda del Ayuntamiento de Mérida, a los que agradecemos su apuesta y facilidades mostradas para la realización del evento.

Rueda de prensa de presentación del I torneo Ciudad de Mérida ‘CAPACITADOS’ Fibrix:

SÍGUENOS EN REDES