Primera visita de la temporada 22/23: CEIP Ciudad de Mérida

Los alumnos y alumnas de cuarto de Primaria del CEIP Ciudad de Mérida han sido los primeros en visitar el Estadio Romano José Fouto en la campaña ‘Del Cole Al Romano’.

Una temporada más, los chicos y chicas han disfrutado y conocido todos los rincones de nuestro estadio, donde además han podido estar con los jugadores del primer equipo, los que han firmado camisetas y cartulinas para el recuerdo de los más pequeño.

En la visita al estadio, han vista la sala VIP, la sala de prensa, los vestuarios y el gimnasio y han aprendido parte de la historia del club. Además, todos y cada uno de ellos han recibido una entrada para acudir al partido del próximo domingo al partido ante el Ceuta, así como descuento para sus familiares.

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD seguimos con el lema ‘DE Mérida y del Mérida’ para llevar nuestro escudo a todos los lugares de la ciudad y damos las gracias al CEIP Ciudad de Mérida por visitarnos y les emplazamos a vernos los domingo en el Estadio Romano José Fouto.

¡Gracias por vuestra visita!

GALERÍA DE IMÁGENES

SÍGUENOS EN REDES