PROMOCIÓN FOOTTERS

Para la temporada 2020/21 todos nuestros abonados disfrutarán de un gran descuento para ver los partidos de nuestro equipo, así como el resto de la Segunda División B y Tercera División.

El club hará una aportación importante de más del 35% de valor de la suscripción anual de Footters para que los abonados puedan disfrutar de nuestro equipo de todos los partidos de fuera y de los de casa, en el caso de que las autoridades decidan que ciertos partidos se disputen sin público.

Es por eso que, de esta forma, el abonado renuncia a cualquier petición al club sobre la devolución de cualquier importe relacionado con la temporada 2020/21.
Por lo tanto, el precio de Footters para los abonados del Mérida será de 24,99 euros (ya siendo descontado el aporte realizado por el club, que supone más del 35% sobre el precio que Footters hace a los abonados). Si no eres abonado del Mérida, el precio de Footters asciende a 69,99 euros (lo que supone más de un 65% de ahorro respecto al precio final de no ser abonado).

Nuestro abono llevará en la parte trasera un código personal para que a la hora de suscribirte a Footters lo añadas a la hora de realizar la compra para poder beneficiarte del precio acordado entre el club y la empresa audiovisual. El plazo para suscribirse a esta promoción de Footters será hasta el 31 de octubre.

 

*Esta promoción solo es válida para las modalidades de ADULTO, JUBILADO y JOVEN (mayor de 18 años)