PROMOCIÓN DE ENTRADAS PARA ABONADOS contra el Antequera

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará el próximo domingo, 3 de abril, a las 18:00 horas al Antequera Club de Fútbol en el Estadio Romano José Fouto en lo que será la jornada 27 del grupo IV de Segunda RFEF.

Será un partido incluido en el abono de la temporada 21/22 por lo que nuestros abonados tendrán libre acceso y además habrá una promoción exclusiva para ellos, para que vengan al fútbol con varios acompañantes.

PROMOCIÓN PARA ABONADOS

Para esta semana el club lanza una PROMOCIÓN de entradas para ABONADOS porque queremos que cada vez seamos más en las gradas del Romano José Fouto.

Por eso, cada abonado podrá sacar ENTRADAS ILIMITADAS por 5€ cada una, en la misma grada de su abono.

¡Necesitamos a nuestros romanos en las gradas!

Estas entradas se podrán adquirir en la Tienda Oficial desde el lunes al viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas y el domingo desde las 17:00 horas en las taquillas del estadio Romano José Fouto.

Asimismo, los precios generales para el partido serán de 12 euros en Tribuna y de 10 euros en Preferencia.

NIÑOS, DE 0 A 13 AÑOS, GRATIS

Además, recordamos que los niños niñas de 0 a 13 años accederán de manera gratuita al Estadio Romano José Fouto.

Lo único que tendrán que hacer es presentar el DNI en el puerta de acceso del estadio.

Se trata de una promoción realizada para los niños y niñas de Mérida y comarca, en la que tendrán que presentar el DNI, como se ha venido haciendo desde que esta campaña entró en vigor en la presente temporada.

MASCARILLA OBLIGATORIA

Recordamos que, en todo momento, desde que se entra por las puerta del Estadio Romano José Fouto, será obligatorio el uso de mascarillas.

Todos los asistentes al partido tendrán que cumplir con esta medida para una correcta celebración del partido. De no ser así, la seguridad del encuentro podrá tomar otras medidas llegando incluso a la expulsión del recinto deportivo.

Rogamos comprensión y responsabilidad de todos nuestros aficionados para que podamos seguir disputando partidos en nuestra casa de la forma más segura posible.

SÍGUENOS EN REDES