Punto en el Francisco de la Hera (1-1) para seguir sumando

Reparto de puntos en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo entre el Extremadura y el Mérida por 1-1 tras adelantarse los locales y empatar posteriormente Álvaro Barbosa de penalti.

El partido comenzó con respeto entre ambos conjuntos pero el infortunio se cebó con el Mérida nada más empezar. Pastrana encaró por la banda izquierda, tiró y el balón dio en Nacho que desvió la trayectoria y acabó siendo gol.

El Mérida fue a más y quiso reponerse cuanto antes y así fue. Llegada por banda derecha que acabó con el centro de Chirri y el remate de Camps en el segundo palo y dio en la mano del defensor local Emmanuel y el colegiado señaló penalti.

Álvaro Barbosa ejecutó y marcó el penalti que dio el empate al equipo que fue definitivo. La peor noticia llegó antes del descanso cuando Edu Cortina tuvo que retirarse en camilla tras un choque con Nando Copete.

En la segunda parte el Mérida fue mejor pero le costó generar acciones de gol pero lo intentaron hasta el final con un Dani García incisivo pero el marcador no volvería a moverse.

Un punto para cada equipo que sirve para seguir sumando y acumular cuatro partidos sin conocer la derrota y estar cerca de los puestos altos de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Felipe Alfonso, Erik, Nacho González, Héctor Camps, Edu Cortina (Fer Pina, min.44), Mario Robles (Dani García, min.77), Marc Carbó, Chirri (Miguel Garci, min.62), Álvaro Barbosa (zarzo, min.77) y Jaume Tovar (Guille Andrés, min.62).
  • Vieron la cartulina amarilla Chirri, Mario Robles, Pina y Felipe Alfonso.
  • Partido perteneciente a la jornada 7 del grupo V, subgrupo B, disputado en el Estadio Francisco de la Hera

SÍGUENOS EN REDES