Quinto de Primaria del colegio Octavio Augusto disfruta conociendo el Romano José Fouto

Más de 70 niños y niñas de quinto de Primaria del CEIP Octavio Augusto de Mérida disfrutaron conociendo los rincones del Estadio Romano José Fouto y las historias que lo rodean en la mañana del miércoles 6 de abril.

Así, los niños y niñas realizaron un recorrido por las instalaciones, pasando por el palco presidencial, sala VIP, sala de prensa, vestuarios, gimnasio y posteriormente el césped del estadio.

Además, todos los niños hablaron con la psicóloga del club, Nieves Sierra, y con el nutricionista, Aitor Fernández, a los que realizaron infinidades de preguntas y de los que recibieron consejos para el día a día.

Todos ellos, mostraron sus inquietudes con muchas preguntas sobre el equipo, el estadio y su historia y recibieron su abono para los partidos finales de la temporada que les acredita como romanos 100%.

Con la visita de este colegio, el club sigue apostando por la campaña #DelColeAlRomano que tiene por objetivo dar a conocer a los más pequeños de la ciudad la cultura, historia y pasión del Mérida, que es mucho más que un equipo de fútbol, implicándolos así con la ciudad y sus tradiciones.

Porque no hay nada mejor que ser… #DeMéridaYdelMérida

SÍGUENOS EN REDES