Reparto de puntos en el diluvio (0-0)

Villanovense y Mérida se repartieron los puntos en el municipal serón tras un partido en el que la lluvia fue protagonista del encuentro y donde no se movió el marcador.

El primer avisó lo dio el Mérida por la banda derecha con Chirri Monje en el minuto 5 cuando se plantó ante Pedro López pero su tiro se marchó alto por muy poco. Pasado el minuto 10 fue turno para el Villanovense, donde Ruano realizó una gran jugada que acabó fuera por poco.

El partido poco a poco empezaba a ser del Mérida, pero sin generar ocasiones claras de gol. La más clara llegó justo antes del descanso cuando Tovar se plantó solo ante Pedro López, con el balón botando, pero el meta serón desvió a córner.

Tras el descanso, el juego estuvo más dividido pero sin ocasiones claras para ambos conjuntos. Pasado el 70 de partido Héctor Camps lanzó una falta lateral que fue directa a puerta que repelió Pedro López y a punto estuvo Tovar de aprovechar el rechace.

En el 80 de partido llegó el paradón del encuentro cuando Javi Montoya sacó un sensacional pie tras un córner que se envenenó y a punto estuvo de entrar directo, pero el meta romano lo evitó.

Terminó el partido con un punto para cada equipo que sirve para inaugurar el casillero en liga y además lograr dejar la portería a cero.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Felipe Alfonso, Emilio Cubo, Erik Ruíz, Nacho González, Héctor Camps, Mario Robles, Fer Pina, Chirri Monje, Marc Fraile y Jaume Tovar.
  • También jugaron: Marc Carbó, Miguel Garci, Guille Andrés y Javi Zarzo
  • Vieron la cartulina amarilla: Fer Pina, Mario Robles y Nacho González.
  • Partido disputado en el Municipal Villanovense perteneciente a la jornada 2 del grupo V, subgrupo B, de Segunda División B.

SÍGUENOS EN REDES