Sin acierto ante el Villarrubia (0-0)

Se escapó la victoria del Romano José Fouto tras un buen partido del Mérida, que mereció más en un encuentro en el que fue el dominador, llevando el peso y las ocasiones del mismo.

El primero en avisar fue Chirri con un tiro raso cruzado que mandó a córner Álvaro Robles, que se convirtió en el protagonista del partido por sus numerosas intervenciones.

La siguiente clara para el Mérida vino tras un córner cuando un defensor visitante sacó bajo palos cuando ya se cantaba el gol en el estadio. Los romanos siguieron intentándolo también con tiros lejanos, probando fortuna Barbosa, Carbó y Rocha pero sin suerte.

El Villarrubia llegaba al área de Montoya sobre todo con faltas lejanas y con saques de banda que Carlos García ponía en el punto de penalti. Antes del descanso Javi Grillo lo intentó desde lejos pero atrapó sin mayores problemas Montoya.

En la segunda parte el guion fue el mismo. El Mérida buscaba el gol, ante un Villarrubia que retrasó más sus líneas y esperaba para salir a la contra.

El paradón de la tarde llegó en el 55 de partido tras una gran jugada por la izquierda que terminó con el tiro ajustado de Fraile y con Robles realizando una espectacular parada para evitar el 1-0.

Comenzó el carrusel de cambios para ambos equipos, donde volvieron en el Mérida Carlos Selfa y Dani García, tras varias semanas ausentes. Precisamente Dani tuvo una de las más claras tras una mala cesión de Algisí al meta, donde el delantero andaluz se adelantó pero se rehízo Robles evitando el gol en los últimos minutos del partido.

Por lo tanto reparto de puntos para ambos conjuntos que deja a Villarrubia con un buen sabor de boca mientras que el Mérida siente que se le han escapado dos punto en su propia casa tras un buen partido colectivo.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Rubén Valverde, Erik, Mario Robles (Nacho González, min.49), Álvaro Barbosa, David Rocha (Carlos Selfa, min.60), Marc Carbó, Garci (Zarzo, min.60), Chirri Monje, José Gaspar y Marc Fraile (Dani García, min.79).
  • Vieron la cartulina amarilla Erik Ruiz, Carlos Selfa y Javi Zarzo
  • Partido perteneciente a las jornada 12 del grupo 5, subgrupo B, de Segunda División B disputado en el Estadio Romano José Fouto ante unos 1.800 espectadores.

SÍGUENOS EN REDES