Sin goles bajo la lluvia en el estreno del ‘José Fouto’ (0-0)

Empate sin goles del Mérida frente a un buen Don Benito que dio la cara en el recién renombrado Estadio Romano José Fouto que recupera el nombre y apellido del que fuera presidente del Mérida CP, que además ha presenciado el partido en el palco y no ha podido estrenarse con victoria.

El partido comenzó con el Mérida queriendo llevar el peso del partido y con la afición muy metida en el partido. El Mérida lo intentó con un buen tiro lejano de Héctor Camps pero despejó Sebas Gil. El rechace lo cazó Fer Pina, pero se marchó alto.

Poco a poco el Don Benito fue haciéndose con el partido y tuvo una buena doble ocasión que paró magistralmente Montoya. Pocos minutos después, los calabazones tuvieron otra clara pero no llegó Agudo.

Antes del descanso tuvo que ser sustituido Nacho González tras realizarse un brecha en la ceja que le impidió continuar en el terreno de juego tras un choque.

Tras el descanso, el Mérida salió mejor y poco a poco fue tomando el dominio del partido creciendo con Edu Cortina y Marc Carbó. De nuevo Héctor Camps lo intentó con un tiro que se marchó alto.

Miguel Garci también lo intentó con un centro que se envenenó pero se marchó por encima del larguero de Sebas Gil. Cuando mejor estaba el Mérida llegó el infortunio tras un remate de Emilio Cubo, que cayó mal y tuvo que ser sustituido y abandonó el césped en camilla.

Finalmente, reparto de puntos para ambos conjuntos tras un partido disputado bajo la lluvia donde ningún equipo logró mover el resultado inicial.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Felipe Alfonso, Héctor Camps, Erik, Nacho González (Emilio Cubo, 39′), Edu Cortina, Marc Carbó, Álvaro Barbosa, Marc Fraile (Javi Zarzo, 73′), Fer Pina (Miguel Garci, 64′) y Dani García (Mario Robles, 64′).
  • Vieron la cartulina amarilla Edu Cortina yMiguel Garci.
  • Alrededor de 1.700 espectadores se dieron cita en el Estadio Romano José Fouto para la jornada 6 del grupo V de Segunda División B.

SÍGUENOS EN REDES