SORTEO DE CAMISETAS EXCLUSIVO PARA ABONADOS

La Asociación Deportiva Mérida SAD sorteará durante ocho días 16 camisetas oficiales EXCLUSIVAMENTE entre todos los abonados realizados hasta la fecha de los sorteos.

Por lo tanto, en estos sorteos que se realizarán los días 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14 y 15 octubre, resultarán ganadores dos personas por día que podrán elegir indistintamente la primera o segunda equipación oficial del equipo.

Durante estos días, cuando cierre la oficina del Estadio Romano, a las 20:00 horas, se cogerá la lista de todos los abonados, incluido los realizados esos mismos días, y aleatoriamente, mediante un sorteo, saldrán los dos ganadores.  

Así, con la colaboración de FIlmaex, Filmaciones Extremeñas, a la que damos las gracias, la entidad quiere premiar la fidelidad de sus abonados, que un año más apuestan por el club a pesar de la difícil situación que atraviesa nuestra sociedad por la pandemia del COVID-19.

Desde la entidad se irá anunciando cada día a los ganadores, que tendrán que presentar en días posteriores en la oficina del Estadio Romano su DNI para retirar la camiseta.

Si todavía no te has abonado, no dejes pasar esta oportunidad y además podrás obtener una camiseta oficial del primer equipo. ¡Abónate! Toda la información en https://www.admerida.es/abonados/ y además puedes abonarte de manera online en https://www.admerida.es/abonos-online/

SÍGUENOS EN REDES