Subasta de Camisetas del Mérida, Real Madrid y colectivo arbitral contra el cáncer infantil

El emeritense Cayetano Galán realizó el saque de honor del Mérida – Real Madrid Castilla

La Asociación Deportiva Mérida, el Real Madrid y el colectivo arbitral donaron una camiseta de sus respectivas entidades que se subastarán y todo lo recaudado irá destinado a la lucha contra el cáncer infantil. 

Así, tras el saque de honor realizado por nuestro Romano Cayetano Galán, antes del Mérida – Real Madrid, el capitán del Mérida, Javi Montoya, el Del Real Madrid Castilla, Sergio Arribas, y el colegiado del partido, Fernando Román, le hicieron entrega de las camisetas ante la gran y merecida ovación del Romano al pequeño emeritense. 

Estas camisetas se subastará en página web del mérida (admerida.es) durante esta próxima semana y todo lo recaudado irá destinado de manera íntegra a las diferentes asociaciones contra el cáncer infantil, así como a la planta de oncología infantil del hospital de Badajoz.

Desde la Asociación Deportiva Mérida queremos dar las gracias al Real Madrid por su predisposición a colaborar en todo momento, donando la camiseta firmada por un emblema del fútbol como Raúl González, así como al colectivo arbitral por la donación de la camiseta. 

Queremos enviar nuestra fuerza y la de todos lo Romanos a Cayetano y a todos esos valientes que luchan día a día contra la maldita enfermedad, así como a sus familiares, unos auténticos superhéroes. También aprovechamos para realzar la labor de las asociaciones que luchan contra el cáncer y la de todos los profesionales que combaten en el día a día para superar la enfermedad.

Una vez más, queda demostrado que el fútbol va mucho más allá de lo que sucede en el césped y desde el club apostamos por ayudar y dar altavoz a asociaciones, entidades, colectivos que así lo requieren. 

¡Seguimos creciendo! 

SÍGUENOS EN REDES