Tres puntos de oro en Talavera (0-1)

Importante victoria del Mérida en Talavera ante el conjunto local tras un partido muy disputado donde fue una mitad para cada equipo.

La primera mitad fue para el Talavera que llevó el dominio del partido y gozó de dos buenas ocasiones de gol, una desbaratada por Javi Montoya y otra por el larguero tras un remate de Chaco.

En la primera parte, también gozó el Mérida de una buena oportunidad tras un remate de Tovar que despejó el meta local a córner.

En la segunda parte el Mérida fue mejor y obtuvo un merecido premio tras un buen partido del bloque. Avisaba ya Rocha desde fuera del área en dos ocasiones pero sin suerte.

Zarzo también lo intentaba por la derecha, siendo un puñal por banda. De hecho, así llegó el gol de la victoria. Zarzo encaró por banda, se metió hacia dentro y tiro fuerte y raso para que el meta local despejase y dejase el balón en bandeja a Tovar para que solo tuviera que empujarla.

El gol llegó en un momento muy importante que sirvió al equipo para crecer aunque el Talavera lo intentó hasta el final pero el Mérida se mostraba sólido y bien plantado.

Por lo tanto, tres puntos más que consigue el conjunto dirigido por Dani Mori que ya suma 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

SÍGUENOS EN REDES