Victoria importante en Socuéllamos (1-2)

Importante victoria del Mérida por 1-2 en el siempre complicado campo del Socuéllamos por 1-2 gracias a un doblete del delantero Dani García.

Tras un inicio de mucho balón dividido, pasados los primeros 20 minutos de partido iba a llegar el 0-1 tras un codazo de Javi Sánchez a Mario Robles donde el portero fue expulsado y el colegiado señaló penalti.

Dani García anotó el primero de la mañana engañando al meta local que acababa de entrar al terreno de juego. Cuando parecía que el Mérida controlaba el partido que se esfumaba la primera parte llegó el gol del empate del Socuéllamos tras un córner que cabeceó Megías.

Tras el descanso el Mérida fue a por el partido y un par de minutos después Dani García, de nuevo, puso el 1-2 en el marcador tras una asistencia de Marc Fraile.

La segunda mitad fue muy trabada y el Socuéllamos lo intentaba a balón parado pero el Mérida se mostraba seguro y bien plantado. El único aviso del Socuéllamos llegó pasado el 80 de partido cuando Javi Montoya, con una buena parada, evitó el gol del empate.

Antes del final del partido también fue expulsado el delantero romano Jaume Tovar por doble amarilla, por lo que el Mérida también acabó el partido con 10 jugadores.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Emilio Cubo, Felipe Alfonso, Héctor Camps, Erik, Nacho González, Mario Robles, Marc Carbó, Álvaro Barbosa, Marc Fraile y Dani García.
  • También jugaron: Guille Andrés, Edu Cortina, Jaume Tovar, Chirri y Fer Pina.
  • Vio la cartulina amarilla Erik Ruiz y fue expulsado por doble amarilla Jaume Tovar.
  • Partido perteneciente a la jornada 5 del grupo V de Segunda División B, del subgrupo B, disputado en el Estadio Paquito Giménez de Socuéllamos.

SÍGUENOS EN REDES