Victoria y alivio (3-0)

Gran victoria del Mérida por 3-0 ante el Navalcarnero en un buen partido de los romanos que cuajaron una gran actuación ante su afición.

El partido comenzó con un Mérida muy intenso y lanzado al ataque y que antes de la media hora de juego ya se puso por delante en el marcador con un gol de Chirri desde la banda derecha. Marc Fraile, que fue uno de los más activos en ataque sacó un centro que le llegó al emeritense para poner el 1-0.

Poco después, el propio Chirri provocó un penalti tras un recorte en el área que transformó Dani García para poner el 2-0 antes del descanso.

Tras el descanso el Mérida seguía queriendo más aunque bajó el ritmo del partido. Mario Robles, tras sustituir a Carbó, marcó un golazo tras una mala salida de Néstor Díaz y picó el balón de forma magistral para poner el definitivo 3-0.

Por lo tanto, tres puntos muy importantes para el Mérida que cuajó una gran actuación en casa en un partido en el que el club presentó a la Academia en el descanso, que se llevó una gran ovación del Romano José Fouto.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Valverde (Gian, min.84), Nacho González, Eirk, Barbosa, Carlos Selfa (Javi Zarzo, min.84), Marc Carbó (Mario Robles, min.67), Chirri Monje, Marc Fraile, Dani García y Jaume Tovar (Carlos Cinta, min.77).
  • Vieron la cartulina amarilla Carbó, Ruiz y Selfa.
  • Partido perteneciente a la jornada 2 de la segunda fase disputado en el Estadio Romano José Fouto ante 2.300 espectadores.

SÍGUENOS EN REDES