Visita y ofrenda floral a la Mártir Santa Eulalia

Una representación del club ha visitado en la mañana de este miércoles 7 de diciembre el hornito y la basílica de Santa Eulalia con motivo de la festividad que tiene lugar en estos próximos días.

Como de costumbre, la entidad ha realizado a la patrona de la ciudad una ofrenda floral y han conocido de primera mano, gracias a la Asociación de la Mártir Sánta Eulalia, la basílica y la historia que le rodea.

Recibidos por José Luis Moreno, miembro de la Asociación Mártir Santa Eulalia, en la visita han estado el propietario de la entidad Mark Heffernan, el director general Ignacio Ramos, el director deportivo, Ander Garitano, y los delgados de campo y equipo, Fernando Torres, padre e hijo.

Además, también acudieron los jugadores del primer equipo Javi Montoya, Héctor Camps, Mario Robles y Carmelo Merenciano.

Desde la entidad animamos a los emeritenses a participar en la festividad de Santa Eulalia que tiene lugar en estos próximos días.

Con esta visita y ofrenda floral a la Mártir Santa Eulalia el club quiere demostrar su implicación con la ciudad y sus tradiciones como viene realizando históricamente, demostrando que no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida.

SÍGUENOS EN REDES